QUIENES SOMOS
La empresa produce y comercializa diferentes variedades de mango, como Ataulfo, Tommy Atkins, Haden, Kent y Keitt, y cuenta con dos etiquetas comerciales “Kuadras” y “Mango K-Best”.
De la misma manera produce elote dulce, comercializado con le etiqueta "LA HIGUERA"
Además de mango y elote dulce, producen maíz blanco y frijol, productos que pueden ser comercializados por nuestra filial "COMERCIALIZADORA BOCA DE ARROYO"
Agrícola Cuadras S. A. de C. V. ha adquirido como filosofía la mejora continua, comprometiéndose a dar el correcto cumplimiento de las normas y lineamientos establecidos en el programa de inocuidad, como son las Buenas Prácticas de Manufactura, Procedimientos de Operación Estándar y Sanitación y la capacitación constante de todo el personal de la empresa.
MISIÓN
Somos una empresa agrícola del norte del estado de Sinaloa, productora, empacadora y comercializadora de mango y elote dulce, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales, ofreciendo productos de la más alta calidad e inocuidad, adoptando la normatividad aplicable y sustentabilidad en cada uno de nuestros procesos, fomentando el desarrollo social de nuestro entorno.
VISIÓN
Ser una empresa líder en producción, empacado y exportación de mango, elote dulce y otros alimentos de procesos de producción orgánico y convencional, de la mejor calidad, lográndolo a través de la mejora continua y el desarrollo de nuestros colaboradores, a través del cumplimiento de la normatividad aplicable, integrando las buenas prácticas sociales, agrícolas y de manufactura a niveles de certificación, que nos permitan llegar a más mercados internacionales.
OBJETIVOS
- Producir y empacar mango y elote dulce con la calidad agroalimentaria que exigen los mercados internacionales
VALORES
- RESPETO: Nuestro valor primordial, propiciará un ambiente de armonía, y relaciones cordiales, con clientes, jefes y compañeros de trabajo.
- LIMPIEZA: Aplicamos la limpieza desde nuestra persona, así como también en todas las partes del proceso de producción y nuestras instalaciones.
- RESPONSABILIDAD: Somos responsables cuando cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto, llegando a las metas fijadas.
- COMUNICACIÓN: Es constante y efectiva, entre todos los miembros que forman parte de nuestra empresa, nos damos el tiempo para hablar y escuchar a empleados, clientes y proveedores.
- DISCIPLINA: Cumplimos con todas las normas y las políticas de la empresa que apoyan nuestro trabajo.
- SERVICIO: Actuamos con actitud de servicio cuando les brindamos a clientes y proveedores la atención oportuna con eficiencia y amabilidad.